Saltar al contenido

Equipo multicultural con 11 nacionalidades

Mabrian refuerza su equipo para acelerar su expansión en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica

  • Incorpora a cuatro personas para potenciar la presencia de la empresa en diferentes regiones para ofrecer soluciones basadas en la inteligencia turística
  • El equipo ha crecido un 20% desde 2021, formando un total de 27 personas.
  • Mabrian ahora cuenta con un equipo multicultural con 11 nacionalidades hablando 10 idiomas.

Menorca, 27 de junio de 2022. Mabrian, la empresa líder en big data e inteligencia turística, ha reforzado estos últimos meses su equipo de desarrollo de negocio para acelerar su expansión en zonas prioritarias para la empresa como son Italia, Francia, Portugal, Grecia, los Balcanes, Oriente Medio y Latinoamérica.

Mary Menchón, Chris Ramaciotti, Parisa Bakhtiari y Catalina Taltavull se unen al equipo comercial, que trabaja diariamente para acercar esta inteligencia turística a los diferentes destinos y mercados que quieran potenciar una mejor toma de decisiones basadas en datos e información en tiempo real de las tendencias, índices de satisfacción del turista y otros indicadores relevantes para ellos.

Todos ellos presentan un perfil internacional con experiencia en el sector turístico tanto en el ámbito de organizaciones turísticas, como del sector hotelero. Los nuevos componentes se responsabilizarán de las regiones concretas con el foco puesto en interactuar de manera directa con el sector en cada uno de estos países o regiones, y detectar así las necesidades específicas que puedan tener para ofrecer soluciones basadas en inteligencia turística.

La plantilla actual de Mabrian ha crecido un 20% en el último año y es más multicultural que nunca. En total, cuenta con 27 personas de 11 nacionalidades diferentes, hablando 10 idiomas, distribuidas en 6 departamentos. El equipo se localiza entre las oficinas de Menorca y Barcelona, y actualmente hay una creciente apuesta por un modelo de trabajo híbrido, donde convive el trabajo presencial con el trabajo remoto. La plantilla de Mabrian tiene un perfil tecnológico y enfocado en la innovación y la gestión turística.

Santi Camps, fundador y CEO de Mabrian, celebra que el equipo siga creciendo para ayudar a Mabrian a expandirse a más regiones, alcanzando un total de 16 países donde la empresa tiene actualmente presencia. “Queremos dar la bienvenida oficial a nuestros nuevos compañeros, que ya forman parte de la familia Mabrian. El objetivo para todos nosotros es claro: queremos convertir los datos y la información en respuestas para nuestros socios, posibilitando decisiones más inteligentes, aumentando la eficiencia y la sostenibilidad del sector”.

  • Chris Ramaciotti es el nuevo Business Development Manager para el norte de Europa. Tiene un MBA internacional y una dilatada experiencia en el sector hotelero de lujo. Para Chris, “la tecnología desarrollada por Mabrian es un elemento central a la hora de atender las necesidades de un viajero ya que acompañamos los destinos y empresas para que puedan entender mejor su comportamiento y adaptar sus estrategias”.
  • Mientras que Parisa Bakhtiari es la nueva Business Development para las zonas de Asia, Oriente Medio y África. Ingeniera de telecomunicaciones con formación en turismo, lleva años de su carrera enfocada en la industria de los viajes. “Me apasiona explorar los datos en el turismo, y con esta pasión me dedico a facilitar la incorporación de la inteligencia turística en las políticas y estrategias turísticas y ayudar al sector a aprovechar las oportunidades del big data”.
  • Mary Menchón es la S Business Development de Mabrian para España, Portugal y Latam. Formada en Turismo y Comunicación, su experiencia laboral se ha centrado en el sector turístico desde distintas variantes. «En Mabrian, empresa que conozco desde 2018, sé cómo aportar la visión de trabajar e implementar el uso del big data para DMO’s desde cero, ya que yo misma viví ese proceso. Para mí, poder ayudar a los destinos turísticos a implementar esta herramienta y poder seguir aportando mi granito de arena para la recuperación turística, es mi mayor motivación”.
  • Y Catalina Taltavull es la nueva coordinadora de contratación pública a nivel global de Mabrian. Con un perfil mixto entre la ingeniería aeronáutica, el desarrollo empresarial y amplia experiencia en el sector turístico y el alojamiento. Sus funciones en Mabrian se resumen en sus propias palabras: “Estamos afrontando el nacimiento de un nuevo sector de servicios para los gestores turísticos, la Inteligencia Turística. El contexto tan inestable al que se enfrenta el sector hace que las administraciones vean cada vez más necesario profesionalizar y contar con información para tomar mejores decisiones. En Mabrian tenemos una solución desarrollada y corroborada con más de 5 años de experiencia en el mercado, para dar una solución ágil al sector”.