Saltar al contenido

Entrevista a Carlos Cendra en #TIS2020

Entrevista a Carlos Cendra, Director de Marketing y Ventas de Mabrian Technologies, quién explicó en #TIS2020 como en Mabrian transforman datos en información para el sector turístico.

TRANSFORMA EL SECTOR TURÍSTICO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y LA SOSTENIBILIDAD

Tourism Innovation Summit es la plataforma profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Los avances en tecnología han cambiado la manera como viajamos, incrementando la experiencia de cliente. Además, estar al día con las últimas soluciones y modelos de negocio que repiensan nuestra industria es la clave para la supervivencia de cualquier negocio que quiera seguir operando.

Tourism Innovation Summit nace para presentar las últimas tecnologías, soluciones, innovaciones, modelos y tendencias que están revolucionando el sector turístico. Es la plataforma de negocios para cualquier compañía innovadora que quiera aprovechar las tecnologías más disruptivas para la industria turística.

Además del Tourism Innovation World Summit, un congreso para los líderes de esta industria que comparten casos de éxito, así como nuevos modelos de negocio para redefinir una nueva era para el turismo. Cuenta con una agenda diseñada específicamente para cada perfil profesional, así como foros especializados para cada segmento del sector como los destinos, las aerolíneas, la movilidad, operadores y distribuidores, agencias o MICE entre otros. Un master de tendencias y debates sobre el futuro del turismo en solo tres días.

Y todo ello en un enclave tan especial como Sevilla, que se convertirá en capital de la innovación turística durante tres días, del 25 al 27 de noviembre de 2020.