Contours y Mabrian unen esfuerzos para ayudar al sector turístico francés

La consultora de viajes francesa y la compañía española de inteligencia turística presentan su acuerdo de asociación para ofrecer un servicio combinado en Francia.

El sector turístico se enfrenta al mayor desafío de su historia. Todo lo que sabíamos sobre viajes y turismo de los últimos 40 años ahora es inútil debido a la incertidumbre causada por la crisis COVID19. Esta nueva realidad muestra a los gerentes de destinos turísticos y empresas la necesidad de contar con información global y actualizada para comprender las nuevas tendencias y tomar decisiones. La innovación y la tecnología pueden ayudar en este proceso al ofrecer análisis turísticos de Big Data basados ​​en datos en tiempo real: redes sociales, vuelos, precios, alojamiento, patrones de gasto, seguimiento de movilidad, etc.

La asociación entre Contours y Mabrian Technologies aporta una combinación perfecta entre el conocimiento del mercado turístico y el análisis de datos turísticos en el mercado francés.

Frédéric Bianquis, CEO de Contours, declara: «En este momento de incertidumbre de marketing, la disponibilidad de cifras de mercado fiables se vuelve más estratégica que nunca. Esperamos poder presentar a nuestros clientes la plataforma Mabrian que nos pareció una plataforma de datos de viajes de clase mundial, tanto por ser la más completa en términos de datos, como por la relevancia de las visualizaciones de datos propuestas «.

Por otro lado, Carlos Cendra, Director de Marketing y Ventas de Mabrian, dice que “la asociación de Mabrian con Contours nos brindará una gran oportunidad para conocer mejor el sector turístico francés y complementar nuestros servicios de Inteligencia Turística con la mejor consultoría. Su experiencia y conocimiento aplicados a nuestra información e indicadores actualizados ayudarán a muchas empresas y destinos a enfrentar mejor esta difícil situación.

Indicadores tan importantes como la percepción de seguridad de los turistas, la evolución de la demanda, la conectividad aérea o la evolución del interés turístico serán clave para identificar la mejor manera de recuperarse de la crisis actual «.

Mabrian Technologies plataforma

Ejemplo de la vista de la plataforma de inteligencia de viajes de Mabrian con indicadores reales de París.

Sobre Mabrian Technologies

Mabrian es una empresa de tecnología fundada en 2013 y especializada en estructurar, analizar y procesar grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes relacionadas con el sector turístico: desde datos de comportamiento en línea de usuarios relacionados con un destino (búsquedas, redes sociales, revisiones y comportamiento geolocalizado) ) a datos transaccionales del sector turístico (conectividad aérea, precios de vuelos y hoteles, reservas de vuelos y gastos en destino). Galardonada como la mejor solución de marketing y promoción en los Premios Smart Destinations en FITUR 2018, la plataforma de inteligencia turística Mabrian es la primera en comprender el comportamiento de los viajeros a lo largo de todo el ciclo y en predecir la dinámica del turismo en tiempo real.

Contactos: Carlos Cendra –Director de Marketing y Ventas

Tel: +34871 201 231

Correo: carlos@mabrian.com

www.mabrian.com

Sobre CONTOURS

CONTOURS es una empresa de consultoría con sede en París con alta especialización en la industria de viajes. Fundada en 1993, Contours se encuentra ahora entre los líderes de consultoría para los sectores de viajes, turismo, ocio y cultura. Contours se basa en un sólido conocimiento del negocio de viajes y experiencia operativa, y ofrece un historial muy comprobable de tareas de consultoría exitosas y proyectos exitosos en los campos de marketing, organización y sistemas de información.

Contactos: Frédéric Bianquis y François Poursain – Socios

Tel +33 (0) 1 42 88 44 29

Contact@contours-conseil.com

www.contours-conseil.com

This post is also available in: Inglés